Ocio y cultura

Recta final de la exposición sobre Helmut Newton de la Fundación MOP

Hasta el 1 de mayo podrán contemplarse aún fotos icónicas como las realizadas a Andy Warhol, David Bowie, Margaret Thatcher o sus grandes desnudos

Llega a su final la exposición sobre Helmut Newton - Fact & Fiction que ha desarrollado la Fundación MOP en el muelle de Batería. El próximo 1 de mayo será el último día para realizar visitas tras más de cuatro meses de actividad. La Fundación Marta Ortega Pérez ha hecho público un montaje sobre la muestra, con un vídeo que se puede ver en redes sociales que arranca con declaraciones de Charlotte Rampling.

Más información

La actriz y modelo señala que "Cada fotografía de esta exposición es una emotiva historia en la que me implico y hablar de ella es como tratar de contar un sueño".

La muestra sobre la vida y obra del legendario fotógrafo germano-australiano permite contemplar sus grandes desnudos y retratos icónicos como los que realizó a Andy Warhol, David Bowie, Margaret Thatcher, Charlotte Rampling o Yves Saint Laurent. La Fundación MOP subraya su "lenguaje visual audaz, empoderador y sin complejos" y sus fotografías de lugares que influyeron en su obra, desde su Berlín natal hasta París, Los Ángeles, Montecarlo, Viena o Las Vegas. La muestra se acompaña de una serie de vídeos que muestran aspectos personales de uno de los fotógrafos más importantes del mundo junto a carteles, cámaras y equipos.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00