Sociedad

Detenido el propietario de un bar por golpear y empujar a su pareja para sacarla del local

La víctima contó a los agentes que había prestado dinero al agresor y que se negaba a devolverlo

Imagen proporcionada por la Policía Local de dos agentes patrullando en Camiño Real, en Lugo.

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido la pasada madrugada al propietario de un local de hostelería de la ciudad como investigado por un supuesto delito de violencia de género, dado que es sospechoso de haber golpeado y empujado a una mujer con la que mantiene una relación sentimental para echarla del establecimiento, después de una fuerte discusión.

Según la información facilitada por la Policía Local, los hechos sucedieron a las 01:20 horas de la pasada madrugada, cuando la sala operativa del 092 recibió una llamada para avisar de que una mujer estaba ocasionando molestias en un establecimiento de hostelería ubicado en la calle Río Eo.

De inmediato, una patrulla se desplazó al lugar indicado y los agentes se encontraron en el local con una mujer de 28 años, que estaba llorando y muy alterada.

Les dijo a los policías que le había prestado cierta cantidad de dinero al propietario del local, con el que mantenía una relación sentimental, pero este no se lo había devuelto, motivo por el cual le había cogido el teléfono móvil, dado que se lo había prestado ella y también era ella quien pagaba las facturas.

Durante esa conversación, también les dijo que el propietario del bar le había dado un fuerte golpe en la cabeza y la había empujado para sacarla por la fuerza del establecimiento. A causa de ese testimonio, los agentes detuvieron al encargado del local y lo trasladaron a dependencias policiales, donde tramitan diligencias por un supuesto delito de violencia de género.

La mujer fue trasladada a un centro médico para ser atendida por las posibles lesiones y, posteriormente, a comisaría para formalizar la denuncia.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00