Sociedad

Horarios y recorrido de los buses lanzadera para el partido del Deportivo del domingo

Saldrán cada quince minutos y estarán operativos antes y después del partido del Deportivo

Susi Garcia

El Concello habilitará el domingo un gran área de aparcamiento en el campus universitario de Elviña y en el entorno del Coliseum y ExpoCoruña. Desde allí se habilitarán buses lanzadera para llegar a la Plaza de Pontevedra. Saldrán cada quince minutos y estarán operativos antes y después del partido del Deportivo. Las personas que utilicen el servicio deberán abonar su billete habitual en tarifda general o bonificada.

Comenzarán a funcionar entre las tres y las siete menos cuarto de la tarde antes del partido del Dépor. Saldrán desde la Avenida de la Universidad y circularán en primer lugar cara al campus de Elviña, haciendo paradas junta a la Facultad de sociología, la de Informática y la calle Aurelio Aguirre, situada junto al edificio de sindicatos. De allí irán directos a Alfonso Molina y pararán en la Plaza de Pontevedra, delante del Instituto Eusebio da Guarda.

Una vez finalizado el partido comenzarán a funcionar entre las nueve y cuarto hasta las doce de la noche también con una frecuencia de 15 minutos. Partirán de la Plaza de Pontevedra y llegarán al contorno del campus en Expocoruña.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00