SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Más deportes

El Guardés mantiene su primera línea titular con la renovación de Pauli Fernández

La paraguaya es la máxima goleadora del equipo miñoto en la presente campaña

Pauli Fernández, jugadora del Mecalia Atlético Guardés / Tamara Alonso SportCoeco

El Mecalia Atlético Guardés y Pauli Fernández continuarán unidos la próxima campaña. La paraguaya llegó a A Guarda en el 2022, tras ser la máxima artillera de la División de Honor Plata con el Base Oviedo y desde el principio se ha consolidado como una jugadora determinante de la primera línea miñota.

La paraguaya es la máxima anotadora del primer equipo en lo que va de temporada, sumando hasta el momento 98 goles en el campeonato liguero (92 en la fase regular, 5 en cuartos de final y 1 en la fase del quinto al octavo puesto) y 6 en los partidos de clasificación y fase final de la Copa de la Reina. Además, la central ha disputado minutos en todos los partidos del presente curso.

La central se convierte en la novena jugadora en firmar su continuidad en el club para el curso 2024/25, como ya lo hicieron la capitana Míriam Sempere, Ania Ramos, María Sancha, Cristina Cifuentes, África Sempere, María Palomo, Cecilia Cacheda y Blazka Hauptman.

Fernández se muestra “muy feliz y agradecida por la renovación” y agradece al cuerpo técnico y al Guardés el deseo de querer renovarla un año más. Además, espera “seguir aportando lo máximo para mantener al club en lo alto”. En relación a su continuidad, la paraguaya destaca el peso que tuvo en la decisión el grupo que se ha formado. “Creo que se nos puede sacar bastante jugo de cara a la próxima temporada. Estoy muy cómoda aquí y eso es lo que me hizo quedarme un año más”, concluye.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00