SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Todos los disponibles convocados ante el Athletic

La única baja de Claudio para mañana será la de Ristic

VIGO, 05/05/2024.- Los jugadores del Celta celebran un gol ante el Villarreal durante el partido de Liga celebrado este domingo en el estadio Balaidos de Vigo. EFE / Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Claudio Giráldez ha convocado a todos los futbolistas que tiene disponibles para el decisivo partido contra el Athletic. Las únicas ausencias son las de Ristic con un esguince de tobillo y Aidoo, lesionado de larga duración. Carles Pérez y Williot Swedberg ya se han recuperado de sus molestias. El delantero sueco sufrió unas molestias en los isquiotibiales durante el último entrenamiento previo al partido contra el Atlético de Madrid y no viajó al Metropolitano, donde tampoco jugó el extremo catalán por unas molestias en el tobillo derecho. Mañana conoceremos a los descartes porque, de momento, los quiere tener a todos concentrados en la cita de este miércoles.

Y es que quedan sólo tres partidos por delante y cuanto antes se certifique la permanencia más tranquilos estarán. El Celta necesita cuatro puntos y quieren dejarlo prácticamente cerrado en casa ante su gente. "Quedan tres, donde estamos son todos importantes. Tenemos una oportunidad buenísima delante de nuestra afición y vamos a intentar hacer un gran partido y hacer las cosas lo mejor que podamos y llevarnos los tres puntos ante un equipazo como el Athletic".

El Cádiz jugará antes. Lo hace a las 19:30 ante el Sevilla. A las 22 horas el Celta ya sabrá el resultado aunque el entrenador espera que solo estén centrados en su partido. "Lo más normal sería jugar todos a la misma hora, pero es como se da y tenemos que aceptarlo”, afirmó el técnico celeste, quien está convencido de que su equipo necesitará ofrecer su “mejor versión".

Giráldez avisa del potencial del Athletic. "Este partido no tiene nada que ver con el Atlético. Si te despistas, el Athletic te va a hacer daño porque arriba tiene jugadores con un potencial brutal. No me espero a un rival relajado, todavía se están jugando cosas, han hecho una temporada brutal, de las mejores de su historia y con un título. Es un equipazo, juegue quien juegue tiene recursos para hacerle daño a cualquier rival de esta Liga”.

La afición está siendo fundamental esta temporada y Claudio espera que lo siga siendo hasta el final. El partido a las 22 horas en Balaídos con recibimiento previo por parte de la afición.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00