9 JUN Elecciones Europeas Elecciones Europeas

Política

Rueda arranca la campaña de las europeas con la Junta directiva provincial del PP en A Coruña

Rueda ve clave la pesca para que el PP sea opción mayoritaria en A Coruña el 9J

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, se ha mostrado convencido de que el partido repetirá en las próximas elecciones europeas los resultados conseguidos en las autonómicas gallegas, haciendo referencia en concreto a los obtenidos en A Coruña. Lo hizo en la Junta Directiva Provincial del PP coruñés celebrada la tarde pasada y acompañado por el presidente del partido en la provincia, Diego Calvo, y la secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado.

En el encuentro han estado los representantes del PP en los ayuntamientos de las comarcas de A Coruña, Ferrol, Bergantiños, Costa da Morte, Muros, Noia y Barbanza. Rueda ha subrayado el compromiso de su partido en la defensa del sector pesquero gallego y sus intereses en Europa y el rechazo a las políticas que resulten perjudiciales para su desarrollo como el veto a la pesca de fondo.

Ha recordado que hay un candidato en la lista por A Coruña, el integrante de Nuevas generaciones Pablo Gómez.

El presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha confesado estar convencido de que el partido volverá a ser la opción mayoritaria en A Coruña en las elecciones europeas del 9 de junio dada la importancia de la pesca en esta provincia.

En la Junta Directiva Provincial del PP de A Coruña celebrada este lunes, Rueda ha estado acompañado por el presidente del partido en la provincia, Diego Calvo, y la secretaria general del PPdeG, Paula Prado.

El líder de los populares gallegos ha asegurado que A Coruña repetirá en las elecciones europeas los "excelentes resultados" logrados por el PP en las autonómicas.

Rueda ha aprovechado la presencia de los representantes de los ayuntamientos de las comarcas de Ferrol, Bergantiños, Costa da Morte, Muros, Noia y Barbanza para reafirmar el "compromiso" del PP en la defensa del sector pesquero gallego y sus intereses en Europa.

Ha manifestado, además, su rechazo a aquellas políticas que resulten perjudiciales para este sector, como fue el veto a la pesca de fondo.

En la candidatura figura el joven coruñés Pablo Gómez Cedrón, como conocedor de las necesidades y demandas de la provincia.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00