SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Deportes

Álvaro Muñoz: "Me encantaría pelear por el ascenso con el Obradoiro"

El jugador abulense trabaja para recuperarse de su lesión de rodilla y estar listo para la próxima temporada

Entrevista a Álvaro Muñoz, jugador del Obradoiro CAB

Entrevista a Álvaro Muñoz, jugador del Obradoiro CAB

13:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716886719365/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La temporada que queda atrás ha sido especialmente dura para uno de los jugadores que integraron el plantel del Obradoiro. Álvaro Muñoz comenzó trabajando como siempre para ganarse minutos, estuvo al servicio del equipo dentro y fuera de la pista hasta que una lesión en su rodilla izquierda el pasado mes de marzo en Fontajau y en el duelo ante el Girona, lo dejó fuera de combate al romperse el cruzado. Tras pasar por el quirófano, a la que pudo regresó al Fontes do Sar para estar junto a sus compañeros en el día a día de una temporada especialmente complicada por muchas cosas y que acabó como todos sabemos.

Mirando al futuro, analiza el pasado reciente, en lo personal y lo colectivo. En la entrevista concedida al SER Deportivos, Álvaro asegura que su recuperación va por buen camino si bien asume que "habrá todavía momentos malos a superar, pero el trabajo va ofreciendo sus frutos y espero recuperarme bien". Se mostró ilusionado con la posibilidad de seguir en Santiago, "siempre he estado muy a gusto y me haría una ilusión enorme poder estar y pelear por el ascenso". En cuanto a la llegada de Héctor Galán al puesto de director general y deportivo del Obradoiro, lo considera un acierto, "es una gran persona, un trabajador incansable y conoce a la perfección la LEB".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00