Música

El festival de electrónica WakeUp Weekend llevará a Carl Cox a A Coruña en septiembre

También actuarán Giorgia Angiuli, Chris Liebing, Lola Lozano, Latmun y Caste

A Coruña

El festival de música electrónica WakeUp Weekend llevará a Carl Cox a A Coruña el próximo mes de septiembre, con actuaciones también de Giorgia Angiuli, Chris Liebing, Lola Lozano, Latmun y Caste.

En un acto en la sede de Pull&Bear en Narón, José Patiño, promotor del evento, ha explicado a los medios que están previstas actuaciones el viernes 13 de septiembre en el castillo de San Antón, el sábado 14 en el muelle de Batería del puerto y el domingo 15 en una ubicación sorpresa, en este último caso para un evento gratuito.

Serán todas en horario de día y habrá otras actividades de noche en otras ubicaciones como la sala Pelícano, también en el centro de la ciudad.

Carl Cox centrará la agenda del sábado, en un festival que también contará con Giorgia Angiuli, Chris Liebing, Lola Lozano, Latmun y Caste.

El viernes serán "artistas más enfocados al melódico y musical" mientras que los detalles del domingo se revelarán durante ese fin de semana.

Patiño ha incidido en la importancia de contar con Carl Cox, que a sus 62 años podría ser la última vez que actúe en Galicia.

El proyecto Wake nación en 2021 inspirado en grandes eventos de música electrónica de otras ubicaciones como Barcelona, Madrid, Ibiza y Londres.

En esta edición cuenta con la alianza con Pull&Bear, la marca del grupo Inditex que plantea una unión entre los mundos de la música y la moda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00