Directo

CONSEJO DE MINISTROS Sigue en directo la rueda de prensa posterior a la reunión del Gobieno

Hoy por Hoy Baixo MiñoHoy por Hoy Baixo Miño
Sociedad

Dos meses para descubrir los secretos del Monte Aloia

El Concello de Tui organiza rutas guiadas todos los martes de julio y agosto en el Parque Natural

Entrevista a Natalia Lago, A Fada do Aloia, por las rutas guiadas este verano en el Parque Natural

Entrevista a Natalia Lago, A Fada do Aloia, por las rutas guiadas este verano en el Parque Natural

11:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1719578336123/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tui

Descubrir el Monte Aloia a través de distintas rutas que tendrán lugar los martes por la mañana de los meses de julio y agosto es el objetivo de una nueva iniciativa que pone en marcha el Concello de Tui, a través de la concejalía de Turismo, para este verano.

Las salidas serán a las 10:00 horas desde la Oficina de Turismo, en el Paseo da Corredoira. El tren turístico que llevará a las personas participantes hasta el Parque Natural, donde se realizará una visita guiada por A Fada do Aloia. Se trata de una actividad recomendada para toda la familia a partir de los 3 años, ya que las rutas a realizar serán de dificultad fácil con un recorrido máximo de 2,5 kilómetros. El regreso será de nuevo en tren turístico hasta el punto de partida, donde la hora prevista de llegada será a las 13:00 h.

Se realizarán las rutas de Miradores-Muralla (martes 2 de julio y 6 de agosto); Senda Botánica (martes 9); Muíños do Tripes (martes 16 de julio y 20 de agosto); Poza de Cabanas (martes 23 de julio y 27 de agosto) y Muíños do Deique (martes 30 de julio y 13 de agosto).

Las plazas ofertadas para cada jornada son limitadas. El precio es de 6 euros las personas adultas y 4 € los niños y niñas. Las personas interesadas deben inscribirse en la Oficina de Turismo presencialmente o bien en el correo turismo@tui.gal o en el teléfono 677 41 84 05.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00