La Fundació Isidre Esteve continúa trabajando en su proyecto Centro Puente
La iniciativa de Isidre Esteve es crear un proyecto con el objetivo de ayudar a personas con discapacidad a mejorar su calidad de vida
En el campo de fútbol de Coruxo se encuentra el Centro Puente, una iniciativa de la Fundació Isidre Esteve con el objetivo de ayudar a personas con discapacidad a mejorar su calidad de vida. Además, llevan a cabo otro tipo de proyectos como preparar entrenadores en gimnasios capaces de hacer rutinas adaptadas para todos . Han publicado investigaciones científicas, y suben rutinas virtuales accesibles para todo el mundo. También cuentan con un equipo de competición que permite a muchos llevar el deporte a otro nivel.
Isidre y Lidia Guerrero crearon esta fundación tras el accidente en una competición del primero que le dejó en una silla de ruedas. Explica que en ese momento tuvo que volver a aprender a hacer cosas "sencillas", como levantarse solo de la cama. Su mujer y entrenadora cuenta que a través del deporte encontraron una manera de volver a ser capaz de hacer aquellas pequeñas cosas que no creía capaz de volver a hacer.