Puesta a punto del aglomerado de tres vías de Ferrol por algo más de 116.000 euros
Se trata de intervenciones en Camiño Landrove, Camiño de Seixo Branco y en la calle Irmandade de Doadores de Sangue
Ferrol
El Concello de Ferrol contrata tres obras de aglomerados por algo más de 116.000 euros. Se trata de intervenciones en Camiño Landrove, Camiño de Seixo Branco, ambas con cargo al Plan de Obras y Servicios de la Deputación de este año, y en la calle Irmandade de Doadores de Sangue, en el entorno del Arquitecto Marcide. Las actuaciones las llevará a cabo la empresa Canarga.
En concreto, en el aglomerado de Camiño Landrove se invertirán 44.599,99 euros del Plan adicional provincial. Un vial que se encuentra muy deteriorado con baches, deformaciones y fisuras en la capa de rodadura que dificulta el tránsito de peatones y vehículos.
En Camiño de Seixo Branco, en Santa Icía se invertirán 40.155 euros para actuar en distintos tramos de esta vía, que presentan un importante deterioro. La obra prevista se centrará en mejorar las condiciones de la cada de rodadura de la calzada y se procederá también a limpiar los márgenes y cunetas.
La tercera actuación tiene como objetivo acabar con los baches y deficiencias que presenta la calle Irmandade de Doadores de Sangue. La reposición del aglomerado en esta vía tiene un coste de 31.739,99 euros.