Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Celta jugará ante el Athletic en un horario normal

Partido en Balaídos el sábado 19 de enero a las 18:30

VIGO (PONTEVEDRA), 06/12/2024.- El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas marca su gol, segundo del equipo gallego, en el partido de la jornada 16 de LaLiga que Celta de Vigo y RCD Mallorca juegan este viernes en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE/ Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

VIGO (PONTEVEDRA), 06/12/2024.- El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas marca su gol, segundo del equipo gallego, en el partido de la jornada 16 de LaLiga que Celta de Vigo y RCD Mallorca juegan este viernes en el estadio de Balaídos, en Vigo. EFE/ Salvador Sas

Vigo

Nuevo horario confirmado para el Celta, que recibirá al Athletic de Bilbao el próximo sábado 19 de enero a las 18:30 horas.

Este será el primer partido de la segunda vuelta y para el Celta en un horario de los que podríamos llamar normales. El equipo de Claudio Giráldez acumula esta temporada muchos viernes a las 21 horas y domingos a las 14. Jugar un sábado a media tarde es todo un privilegio.

El partido de ida en San Mamés lo ganó el equipo de Ernesto Valverde 3-1.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir