La mujer agredida por su hijo en Mos ha sido trasladada a la Unidad de Grandes Quemados del CHUAC
La gravedad de sus lesiones ha llevado a tomar la decisión del traslado desde el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo
La mujer de 70 años de edad, vecina de Mos, que fue supuestamente agredida por su hijo en la noche de Reyes, y que fue evacuada al hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo con quemaduras y otras lesiones graves, ha sido trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, donde ha ingresado en la unidad de grandes quemados.
Según publica la agencia Europa Press, la gravedad de las heridas de la mujer ha llevado a tomar la decisión de su traslado desde la UCI del hospital vigués, donde permanecía desde la noche del domingo.
Quemaduras y cortes a su madre
Los hechos ocurrieron pasadas las 22h00, cuando el presunto agresor supuestamente atacó a su madre causándole quemaduras con algún tipo de líquido y lesiones por cortes, en el domicilio familiar de la parroquia mosense de Tameiga. El hombre trató de huir saltando por la ventana del inmueble, pero fue detenido por la Guardia Civil.
Debido a que padece problemas de salud mental, el presunto agresor fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro, donde permanece ingresado en la unidad de psiquiatría, sin que por el momento esté prevista su comparecencia ante el juzgado de O Porriño.