Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía Local detiene en Vigo a una pareja tras agredir a una mujer y amenazarla con un cuchillo

Los hechos tuvieron lugar este fin de semana en la calle Romil

Una pareja fue detenida el pasado sábado en Vigo por romperle un vaso en la cara a una mujer y amenazarla con un cuchillo.

Según informa este lunes la Policía local, la víctima llamó al 092 para trasladar que había sido agredida por una pareja en un domicilio de la calle Romil.

La mujer presentaba una herida en el párpado derecho y tenía sangre en el rostro y la ropa, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro.

La víctima contó a los policías que se encontraba en el domicilio de una pareja a la que conocía cuando se produjo una discusión en la que el hombre la amenazó con un cuchillo y la mujer le rompió un vaso en la cara.

En el domicilio, los agentes encontraron el cuchillo y restos de cristal del vaso fracturado.

Ante esas evidencias, procedieron a detener a la mujer, de iniciales Y.R.A., una viguesa de 37 años, por un delito de lesiones, y al hombre, D.P.G., un ourensano de 42 años, por amenazas con arma blanca.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir