Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detienen a un vecino de Vigo acusado de violencia machista tras agredir a su expareja

El detenido es un "viejo conocido" de la Policía Local con numerosos episodios violentos y agresiones a un agente

Rúa Marín en Vigo

Rúa Marín en Vigo

Un hombre, J.L.D.G. de Vigo y 38 años de edad, fue detenido en la tarde del pasado domingo tras agredir a su expareja, con la cual todavía convivía.

Según informa la Policía Local, los hechos tuvieron lugar pasadas las 17h00 en un domicilio de la calle Marín. Así, los agentes se entrevistaron con al supuesta víctima, indicando esta que durante una discusión el detenido la había agredido, pero que no quería denunciar por miedo.

"Viejo conocido" con casos pendientes

Los funcionarios cotejaron los datos del hombre, siendo este un viejo conocido por varios episodios violentos, teniendo en la actualidad un procedimiento judicial abierto por agresión a un agente. El reseñado reconoció haber discutido, así como que era habitual entre ellos. Además, presentaba una rojez en la frente, compatible con un cabezazo.

La mujer declinó asistencia sanitaria, mostrando dudas sobre denunciar a su supuesto agresor. Sin embargo, se procedió a la detención del varón por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

El 016 es el teléfono de atención a víctimas y allegados de violencia machista. En este número, completamente gratuito, se proporciona asistencia legal y psicológica. El número no queda registrado en la factura telefónica pero debe ser borrado a mano del dispositivo móvil.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir