Llega la hora de la verdad para el Obradoiro
Con luces y sombras, el viernes comienza en Sar el play-off ante el Palencia

Santiago de Compostela
El Monbus Obradoiro ha llegado al tramo decisivo de la temporada ofreciendo dudas que se despejarán, para bien o para mal, en el play-off de ascenso que comenzará el viernes en el Fontes do Sar. Tras ganar en la pista del Tizona el último partido de liga regular, el equipo que entrena Félix Alonso dejó las dos cara que viene mostrando, es capaz de lo peor (una primera parte espantosa) y de lo mejor, remontando 26 puntos de desventaja y con la canasta milagrosa de Barcello cuando quedaban 0´7 segundos en el reloj.
La incógnita a despejar a partir del viernes es si veremos al Obradoiro que es capaz de ponerse y hacer bien el trabajo sobre la pista, o el que muestra apatía, desdén y desacierto como se vio en los dos primeros cuartos. Es de esperar que, llegado el momento decisivo del curso, que todos se activen al cien cien, sobre todo los primeros espadas, y a su calidad le añadan el sacrificio e intensidad que requerirá un rival como es el Palencia, que ya dio muestras en los partidos de liga de estar perfectamente capacitado para poner en aprietos al conjunto santiagués.
Lo analizamos todo, tambien la política de abonos y precios dispuesta por el club para el play-off, en la Tertulia de basket del SER Deportivos Santiago con las opiniones de Oscar Martínez, Sergio Delpont, David Navarro y Cristina Guillén.




