Varios accidentes en diversos puntos de los accesos a A Coruña complican el tráfico
Todos se han saldado sin heridos y con daños materiales


A Coruña
La jornada ha comenzado con varios accidentes en diversos puntos de los accesos a la ciudad de A Coruña. Todos se han saldado sin heridos y con daños materiales. El primero se producía a las 7.40 en la Avenida de Alfonso Molina en sentido entrada cuando un vehículo quedaba averiado en el carril izquierdo. Fue retirado poco después de las ocho, según la policía local. Se han producido además dos accidentes casi simultáneos en la AP9 a la altura de O Burgo, en cada sentido.
El primero se producía sobre las 8.25 tras una colisión entre un camión y un cohe en la incorporación a la autopista en dirección entrada a la ciudad. Pocos metros más adelante se produjo un choque frontolateral entre dos turismos sobre la misma hora en dirección contraria, por lo que se baraja la posibilidad de que se hubiera producido una distracción al ver el siniestro anterior. Los accidentes han provocado retenciones que se han solucionado sobre las diez de la mañana cuando se retiraban los vehículos y se limpiaba la calzada, según la guardia civil.
Además, a las 9.07 un camión que transportaba material de obra ha sufrido una caída de parte de su carga en la incorporación a Alfonso Molina desde la estación de ferrocarril. El carril derecho ha quedado cortado hasta las diez de la mañana. El mismo vehículo ha perdido otra parte de la carga en el arcén a la altura de Carrefour, que se ha tenido que limpiar por parte del Concello y el MOPU.




