Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Policía detiene en Vigo a un hombre tras agredir a su pareja y lanzar su móvil por la ventana

Sobre el detenido ya constaban denuncias previas y una orden de alejamiento

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, Z.S.R.T., de 28 años de edad, como supuesto autor de un delito de violencia machista, por agredir a su pareja.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes, cuando el 092 recibió un aviso para acudir a una vivienda de la calle Poboadores ante un posible episodio de violencia de género. Al llegar, se encontraron con el varón en actitud muy violenta, aporreando la puerta del domicilio.

Los agentes se entrevistaron con la mujer, que presentaba un rasguño en una mejilla, y que les explicó que tiene una relación desde hace 9 años con el sospechoso, con quien tiene una hija de seis años.

La víctima relató que el comportamiento violento de su pareja es habitual y que, de hecho, el hombre acababa de finalizar el cumplimiento de una orden de alejamiento.

Poco antes había llegado al domicilio muy alterado y le había cogido el teléfono móvil, para tirarlo luego por la ventana. Después supuestamente la abofeteó en el marco de una discusión por celos. Por estos hechos fue detenido.

El 016 es el teléfono de atención a víctimas de violencia machista. Este servicio puede ser utilizado por aquellas mujeres que lo necesiten y también por su entorno. En él se ofrece acompañamiento psicológico y asesoramiento legal. Se trata de un servicio gratuito que no queda registrado en la factura telefónica, pero sí debe ser borrado manualmente del historial de llamadas del teléfono.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir