Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere un bombero que trabajaba en las labores de extinción del incendio de Paüls (Tarragona)

265.000 euros para apoyar a las escuelas de música públicas

La Xunta pone en marcha una línea de ayudas que se podrán solicitar hasta el 31 de julio

Escuela de música

Escuela de música

La Consellería de Educación, Ciencia, Universidades e Formación Profesional ha convocado una línea de subvenciones, dotadas con un total de 265.000 euros, destinadas a apoyar escuelas de música públicas o privadas sin ánimo de lucro promovidas por asociaciones o fundaciones.

Según ha explicado la Xunta en una nota de prensa, el objetivo es reforzar el funcionamiento de los centros dedicados a la enseñanza musical, así como apoyar iniciativas que contribuyan a la difusión y extensión de estas enseñanzas.

Cabe destacar que el plazo de solicitud estará abierto hasta el 31 de julio y que las subvenciones, de hasta 9.000 euros por entidad, cubrirán las actividades docentes desarrolladas entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2025.

Con todo, la presentación de las solicitudes se realizará a través de medios electrónicos con los formularios normalizados disponibles en la sede electrónica de la Xunta y podrá emplearse cualquiera de los mecanismos de identificación y firma admitidos, incluido el sistema de usuario y clave Chave365.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir