Detenido en O Porriño tras robar en una empresa y agredir a sus trabajadores
El presunto ladrón huyó con varias herramientas, dispositivos y material por valor de 300 euros

Imagen de archivo de la Guardia Civil en O Porriño / Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil de O Porriño han detenido a un hombre de 51 años, vecino de la localidad, por un robo con violencia. El suceso ocurrió el 6 de agosto, cuando el individuo fue sorprendido por los operarios de una empresa mientras robaba.
Según el informe de la Guardia Civil, el hombre, al verse descubierto, amenazó a los trabajadores diciéndoles que portaba una pistola y un cuchillo. Tras un forcejeo, huyó del lugar llevándose varias herramientas, entre ellas un teléfono móvil, calibres, una lámpara con lupa y discos de corte, todo ello valorado en más de 300 euros.
Gracias a la investigación, los agentes lograron identificarlo y detenerlo días después como presunto autor de los hechos.




