El límite salarial del Celta crece 10 millones
Se incrementa de los 77,5 a los 87,6 millones

VIGO, 03/09/2024.- El director deportivo del Celta de Vigo, Marco Garcés, ofrece una rueda de prensa para comentar el mercado de fichajes que se ha cerrado recientemente, este martes en Vigo. EFE/ Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Vigo
El Celta ha hecho un esfuerzo importante esta temporada para, en palabras de Marco Garcés, confeccionar "la plantilla más cara de la historia". Este esfuerzo ha llevado también al club vigués a incrementar de manera importante su límite salarial, que todavía no ha sido publicado de manera oficial por la Liga.
El Celta de Vigo ha logrado que este curso el gasto de la plantilla de primer y segundo equipo se eleve hasta los 87,6 millones de euros. Esto es un aumento de 10 millones de euros porque la última publicación del pasado mes de enero situaba esta cifra en los 77,5 millones de euros.
El Celta asume fichas más altas con las compras de Borja Iglesias e Ilaix Moriba. Aunque cabe destacar que en ese límite salarial se incluyen las fichas de jugadores cedidos como Carles Pérez, Unai Núñez, Manu Sánchez o Carlos Dotor y también el último año de contrato de Rafa Benítez.




