La Policía investiga la muerte violenta de una mujer en Vilagarcía (Pontevedra) después de que su hijo se precipitara por una ventana
El hijo de la mujer ha sido trasladado a un centro sanitario después de ser atendido en el lugar de los hechos
Una imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional.
Madrid
La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer de 61 años en la localidad de Vilagarcía de Arousa, en Pontevedra, después de que su hijo, de 22 años, se haya precipitado por una ventana.
El suceso, que se investiga ya como una muerte violenta, ha ocurrido en torno a las 18:30 de este viernes, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
Hasta el edificio, situado en la calle Duque de Rivas, se han desplazado la Policía Nacional y Local, junto a varios equipos de sanitarios.
Ya en el lugar de los hechos, los equipos médicos han atendido al hijo de la mujer, al que han trasladado además en ambulancia a un centro sanitario.
El hijo, tal y como apunta EFE, presenta lesiones "muy graves", su estado es crítico y las pesquisas efectuadas están por ahora en una "fase inicial", son otros de los datos aportados.
El subdelegado del Gobierno en Pontevedra, Abel Losada, ha dicho a la prensa que todo apunta a un "matricidio" y que el supuesto responsable se encuentra ingresado en el Hospital del Salnés y custodiado por la Policía Nacional, que investiga lo sucedido y con toda la "prudencia" descarta la participación de terceras personas.




