El Celta Fortuna se estrena en Barreiro
Competir y formar talento sigue siendo el objetivo de Fredi en el filial

Fredi Álvarez dirige un entrenamiento del Fortuna / RC Celta

Vigo
El Celta Fortuna se estrena este domingo en casa, en Barreiro ante el Guadalajara y tras el empate en el primer partido ante el Zamora, el técnico del filial ha hablado para Celta Media de las sensaciones que tiene tras la primera semana de competición.
“Arrancamos la temporada con mucha ilusión”, señala el entrenador que empieza el curso al frente de un grupo renovado pero con la misma filosofía de siempre. “Nuestro principal objetivo es competir cada partido de la mejor manera y que los jugadores vayan creciendo poco a poco”.
Con una plantilla que ha sufrido grandes cambios este verano, Fredi valora muy positivamente el resultado obtenido ante el Zamora CF el pasado fin de semana. “Era un escenario difícil, ante un rival exigente, de un juego directo muy complicado de defender, por lo que sumamos un punto muy importante”.
Una competición que este curso contará con la presencia de seis equipos gallegos, algo que el técnico ve como una oportunidad. “Es un aliciente para el fútbol en Galicia y un estímulo para la afición, con desplazamientos más cortos que van a permitir estar más cerca del equipo”.
La emoción estará asegurada y los derbis también pero, en este momento, el Celta Fortuna solo tiene en mente su próximo rival, el CD Guadalajara, del que Fredi advierte del peligro que supone enfrentarse a un equipo recién ascendido, “vendrán con la ambición y la ilusión de asentarse en la categoría”.




