Starfelt ya trabaja con el grupo, Marcos todavía en solitario
Claudio Giráldez pendiente de recuperarlos para la cita ante el Girona

VIGO (PONTEVEDRA), 12/04/2025.- El defensa del Celta Carl Starfelt (d) pelea un balón con Roberto Fernández (c), del Espanyol, durante el partido de LaLiga en Primera División que Celta de Vigo y RCD Espanyol disputan este sábado en el estadio de Balaídos. EFE/Salvador Sas / Salvador Sas (EFE)

Vigo
Segunda sesión de la semana para los hombres de Claudio Giráldez tras el parón de selecciones. El Celta prepara el partido ante el Girona en Balaídos con la idea de conseguir la primera victoria de la temporada, que este año se está resistiendo más de lo esperado.
Williot Swedberg ha sido el único futbolista del Celta que ha estado fuera por la llamada de la sub-21 sueca, con la que ha acumulado 160 minutos.
El resto, trabajan en Afouteza pendientes de Marcos Alonso, que sigue en el parte médico y con trabajo individual a la espera de recuperarse de las molestias de rodilla que le han provocado un edema en la rodilla derecha. Carl Starfelt ya realiza, poco a poco, trabajo con el grupo porque está en el fin de la recuperación de su rotura de fibras. Es probable, eso espera Giráldez, que ambos puedan recibir el alta médica para el partido del domingo ante el Girona.
El Celta sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos que ha jugado contra los catalanes en Primera División. La última victoria céltica data del 18 de abril de 2019.




