La Policía Nacional desarticula otros dos puntos de venta y distribución de droga en pleno centro de Pontevedra
Seguirán realizándose dispositivos de prevención de forma habitual para erradicar los puntos negros de venta de sustancias estupefacientes


La Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra sigue trabajando para erradicar los puntos negros de venta de droga al menudeo que hay en el centro de la ciudad.
En la última operación, los agentes detuvieron a dos vecinos de Pontevedra por un delito de tráfico de drogas. Fueron interceptados por los agentes en los dispositivos establecidos al efecto, cuando llevaban a cabo diferentes transacciones de droga en plena vía pública.
En uno de los casos, tras ser identificado por los agentes, llevaba ocultos en la ropa alrededor de 2 gramos de hachís y cocaína, además de dinero en billetes pequeños.
En la otra intervención, los agentes incautaron ocultos en una riñonera de uno de los jóvenes, varios gramos de cocaína y hachís además de un envoltorio plástico que contenía 89 pastillas de color rosa de MDMA (cristal).
Esta operación se suma a las muchas operaciones similares que realizan los agentes de la Policía Nacional para atajar el menudeo y pequeño tráfico de sustancias estupefacientes y tratar de erradicar los puntos negros de venta de drogas en la ciudad de Pontevedra. En este sentido, acumula un gran trabajo el Grupo de Prevención de la Delincuencia perteneciente a la Brigada de Seguridad Ciudadana.

Ramón Mella
(Pontevedra, 1973) Locutor, redactor y jefe de informativos y deportes en Radio Pontevedra. Máster en...




