Todo lo que usted siempre quiso saber sobre la historia de Vigo: béisbol y badminton
Eduardo Rolland nos cuenta momentos históricos del deporte vigués
Todo lo que usted siempre quiso saber sobre la historia de Vigo: El béisbol y el badminton en Vigo
Vigo
Este miércoles tocó hacer un recorrido por la historia de la ciudad de Vigo de a mano de nuestro cronista oficial del Hoy por Hoy, Eduardo Rolland. Pero fue un día para ponerse el chándal bueno, el de las grandes ocasiones para acercarnos a dos años importantes en la historia del deporte en nuestra ciudad.
A 1923 viajamos para conocer el nacimiento, a la par que nuestro querido Celta, del primer club de béisbol de la ciudad. A 1971 viajamos al complejo deportivo de As Travesas para ver el primer partido de Badminton en España con el inolvidable y precursor de este deporte en todo el país, Luis Miró.
Jacobo Buceta
Periodista de Radio Vigo-Cadena Ser desde 1998....Periodista de Radio Vigo-Cadena Ser desde 1998. Director de Hoy por Hoy Vigo desde 2008 y narrador de Carrusel Deportivo desde 2005. Presentador de Área de Juego en Televigo (antes Localia Vigo) desde 2005.