Detienen en Vigo a un hombre por agresión y resistencia a la autoridad tras una pelea en un pub
La intervención tuvo lugar en la madrugada de este lunes en la zona de ocio de la calle Pontevedra

Policía Local de Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han procedido a la detención de un hombre de 30 años de edad como presunto responsable de un delito de lesiones y otro de desobediencia grave a la autoridad. La intervención tuvo lugar en la madrugada de este lunes en la zona de ocio de la calle Pontevedra.
Según han confirmado fuentes policiales, una dotación se desplazó a un local de ocio de la mencionada calle tras recibir un aviso del personal de seguridad sobre un altercado en curso entre dos grupos de personas.
Al llegar al lugar, los funcionarios encontraron a los implicados enfrascados en una discusión acalorada. Los agentes observaron a un hombre que presentaba diversos golpes en el rostro, confirmando la existencia de lesiones.
Fuerte resistencia a los agentes
Mientras la Policía realizaba las labores de identificación para esclarecer los motivos de la reyerta, uno de los implicados se dirigió a los agentes de forma agresiva y provocadora. Al ser identificado, se comprobó que este individuo era el presunto agresor del hombre herido.
Los policías le requirieron su documentación, momento en el que el varón se negó de forma reiterada a colaborar. Lejos de acatar las indicaciones, comenzó a bracear y realizar aspavientos, desobedeciendo activamente las órdenes de los funcionarios.
A pesar de la fuerte resistencia que opuso a la detención, los agentes lograron finalmente reducirlo y fue detenido por los presuntos delitos de lesiones y desobediencia grave a la autoridad. El detenido está a la espera de pasar a disposición judicial.




