SER Deportivos Vigo
Fútbol

Pintarse las uñas para apoyar a Borja Iglesias

Una aficionada de la peña Carcamáns promueven esta iniciativa, tras el episodio de homofobia sufrido por el céltico

SEVILLA, 12/01/2026.- El delantero del Celta Borja Iglesias durante el encuentro correspondiente a la jornada 19 de Laliga EA Sports que disputan hoy lunes Sevilla y Celta en el estadio Sánchez Pizjuán, en la capital andaluza. EFE / Julio Muñoz. / Julio Munoz (EFE)

Vigo

En las últimas horas las redes sociales se han volcado con el delantero del Celta, Borja Iglesias, tras el último episodio de homofobia que salió a la luz en las últimas horas. El delantero de Santiago sufrió insultos durante y al término del partido ante el Sevilla. El internacional céltico ironizaba con la situación señalando que nunca lo había vivido. "“Qué raro, si esto en el fútbol no pasa nunca”.

Su club, el Celta, no tardó en salir en defensa de su futbolista. Su club y muchísimos aficionados que quieren más Borjas Iglesias y menos odio.

Una aficionada ha decidido promover una iniciativa para defender, apoyar y denunciar lo que ha vivido en estas últimas horas el delantero del Celta pero que no es la primera vez que pasa. Que todos los aficionados vayan a Balaídos con las uñas pintadas y que sus compañeros de equipo "se mojen" y hagan lo mismo.

Iniciativa apoyo Borja Iglesias