Más de un siglo de dulces y pasteles al mejor postor: sale a subasta el local de la mítica Confitería Madarro
Continúa el proceso iniciado en el verano de 2024 tras entrar en concurso de acreedores

Tú también puedes pujar por la Madarro: así se subastará el local de la confitería más mítica de Lugo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lugo
El Tribunal de Instancia de Lugo dirige la subasta del local que albergó la Confitería Madarro, pastelería centenaria y emblemática en Lugo. El local, situado en la calle de la Reina, ha sido tasado en 790.000 euros. Al no haber llegado a un acuerdo entre ellos los copropietarios sobre la compra del negocio por parte de ninguno de ellos, continúa el proceso inciado en el año 2024, cuando entró en concurso de acreedores.
La subasta del inmueble ya está abierta y termina el 9 de febrero a las seis de la tarde. Los interesados pueden presentar sus ofertas a través del portal de subastas del BOE, y el importe del depósito para pujar es de 39.500 euros. Los tramos entre pujas, de 15.800 euros. En la puja no se subasta el mobiliario, que ya no está en el interior de la confitería.
Más información
El local es un céntrico bajo que desde el siglo XIX acogió la pastelería Madarro, con más de cien años de historia a sus espaldas. Las pinturas de sus techos son uno de los elementos más emblemáticos del establecimiento.
Antía Montes
Radio Lugo




