Aparece un cuerpo flotando en el Puerto de Vigo
El cadáver ha aparecido a primera hora de la tarde en aguas del Puerto a la altura del Auditorio Mar de Vigo


Conmoción por la aparición en Vigo de un cuerpo flotando en el mar a primera hora de la tarde de este lunes. El 112 Galicia recibió una llamada a las 16:50 horas de la Autoridad Portuaria de Vigo en la que daban aviso de que el cuerpo de una personas estaba flotando en el agua, en el entorno de los pantalanes de la terminal viguesa, frente a la Avenida de Beiramar a la altura del Auditorio Mar de Vigo.


Desde el 112 Galicia dieron aviso a Policía Local y Nacional, Servicio de Guardacostas de Galicia, Guardia Civil, Policía Portuaria y Bomberos de Vigo, efectivos que minutos después del aviso ya se desplegaron en la zona, además de un vehículo medicalizado.
Fuentes de la Policía Nacional informan de que el fue retirado del agua por los efectivos. Estas mismas fuentes, apuntan que, debido al estado de descomposición del cuerpo, se desconocen por ahora las circunstancias de qué pudo haberle ocurrido a esta persona, a la espera de realizarse la autopsia.




