Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Golpe al narcotráfico en Vigo: cae un punto negro de droga en la Florida

Tres detenidos en un operativo antidrogas en Vigo en el que se intervino cocaína, heroína y hachís

Vigo

La Policía Nacional ha asestado un nuevo golpe al tráfico de drogas en Vigo con la desarticulación de un punto activo de venta de estupefacientes en el entorno de la Avenida de la Florida, una zona especialmente sensible por su alta actividad vecinal.

La intervención permitió acabar con lo que los agentes consideraban un “punto negro” de distribución, tras una investigación en la que se venían detectando movimientos sospechosos y un flujo constante de compradores.

Detenidos por venta de sustancias

Como resultado del operativo, los agentes detuvieron a una persona presuntamente implicada en la venta de sustancias, además de intervenir droga preparada para su distribución y otros efectos relacionados con la actividad delictiva.

La operación supone un alivio para el entorno, donde residentes llevaban tiempo alertando de la situación, y refuerza la vigilancia en una de las áreas más transitadas de Vigo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir