Sociedad

Dos personas se han visto afectadas por la inhalación de humo en un incendio en Cartagena

El suceso tenía lugar en un edificio de la barriada José María de Lapuerta

Servicios de Emergencias / 112

Cartagena

Dos personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios de emergencias y trasladadas al hospital a consecuencia del humo producido por el incendio de un cuadro eléctrico en el interior de un edificio de la barriada José María Lapuerta de Cartagena.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 9.19 horas de este 24 de mayo. Los llamantes, entre ellos vecinos del edificio afectado (de 4 plantas), señalaban que no podían salir de sus casas a consecuencia del humo que había en las escaleras.

Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios de una Unidad Móvil de Emergencias del 061 atendieron a una mujer de 59 años y un hombre de 63, que fueron trasladados en ambulancia no asistencial al Hospital Santa Lucía de Cartagena, afectados por la inhalación de humo.

El incendio fue extinguido por los bomberos que, a las 9.49 horas, regresaban a su parque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00