SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Paco Sánchez deja la dirección deportiva del filial del FC Cartagena, que será asumida por la comisión del primer equipo

Sigue los pasos de Isi García hace unos días y abandona el club albinegro alegandro 'motivos personales'

Paco Sánchez en una fotografía de archivo / FC Cartagena

Cartagena

Tras la renuncia hace dos semanas de Isidoro García a la presidencia de la Fundación del FC Cartagena, ahora es Paco Sánchez, director deportivo del filial albinegro, el que ha presentado su dimisión del cargo, alegando también "motivos personales". En este caso, su renuncia al cargo se produjo hace apenas unos días, tras la salida de su gran amigo Isidoro García, que fue el que le 'reclutó' para el FC Cartagena, siendo primero director de cantera con el aterrizaje de Paco Belmonte en el club, y posteriormente llevando la dirección técnica y la confección de la plantilla del FC Cartagena B.

Desde ahora la comisión deportiva del primer equipo, formada por el presidente Paco Belmonte, Manolo Sánchez Breis, Joaquín Martínez, Sívori, César Remón y Ricardo Redondo, asumirá también la confección de la segunda plantilla, que este año militará en 2ªRFEF tras lograr el ascenso. Dentro de la comisión el encargado de coordinar el trabajo entre filial y primer equipo será Joaquín Martínez, que también actuará como portavoz del equipo B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00