SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Óscar Arribas, tercer fichaje del FC Cartagena

El extremo izquierdo de 23 años llega al club albinegro tras tres campañas en el Alcorcón

Óscar Arribas durante un partido con el Alcorcón / DeFodi Images

Cartagena

El fichaje de Óscar Arribas por el FC Cartagena ya es oficial. El contrato del jugador con el club albinegro, por una campaña, lleva firmado varios días pero no podía hacerse oficial hasta el mes de julio, igual que sucede con el meta Escandell. El anuncio del fichaje no se ha hecho esperar y se une a los Luca Sangalli y Mikel Rico como primeros fichajes del conjunto cartagenero de cara a la próxima temporada.

Ha disputado un total de 39 partidos esta temporada, 25 de ellos como titular, anotando un único gol. En total suma más de 100 partidos en la categoría, en los que ha sumado 10 goles con la camiseta amarilla. Destaca también por su polivalencia, ya que puede adaptarse a jugar en la mediapunta y la banda derecha, pero lo hace principalmente en la izquierda, donde puede explotar su condición de diestro para entrar al área. Joven y a la vez experimentado en la categoría, no es especialmente rápido en parte por sus casi 1'80 de estatura, pero decide muy bien en los metros finales.

Además de la polivalencia, desde el club destacan "su potencia, buen físico y capacidad de trabajo", así como su "buen golpeo con pierna derecha". En los próximos días se hará oficial el fichaje de Escandell mientras que David Ferreiro está muy cerca de los albinegros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00