Sociedad

Detenido un hombre que presuntamente había robado diverso material en el Arsenal Militar de Cartagena

El individuo había sustraído del interior una bicicleta y al salir se había encarado y amenazado a varios militares

Arsenal Militar de Cartagena / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

Agentes de Policía Local han detenido a un hombre que presuntamente había accedido sin permiso al Arsenal Militar de Cartagena y había sustraído una bicicleta y un casco.

Este individuo, de unos 40 años, según fuentes policiales, entraba al recinto sin el permiso de los infantes de Marinería del control de acceso. Tras coger la bicicleta y el casco, el sujeto intentó salir del Arsenal y se encaró y amenazó a los militares que le daban el alto.

Una pareja de Policía Local que se encontraba realizando ronda de patrulla ordinaria detectó la situación persiguiéndolo tras haber conseguido abandonar el recinto.

El hombre intentó huir, abandonando en la calle los objetos robados. Finalmente, cuatro agentes de Policía Local lo han conseguido reducir en las inmediaciones de la calle del Carmen, mostrando resistencia.

La bicicleta y el casco han sido llevados a las dependencias de Policía Local para su custodia, al igual que el detenido por hurto y atentado y resistencia a la autoridad, pasará a disposición de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00