SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Damián Musto es nuevo jugador del FC Cartagena

Firma en la entidad albinegra por una temporada con opción a otra y llega procedente del Peñarol de Uruguay

Damián Musto en su cartel de presentación / FC Cartagena

Murcia

EL FC Cartagena y Damián Musto han llegado a un acuerdo para que el argentino con pasaporte italiano recale en la ciudad portuaria. Firma por la entidad cartagenera una temporada con opción a otra y llega procedente del Peñarol de Uruguay. Es un viejo deseo de la comisión deportiva, ya que se interesaron por él en el mercado de invierno de la campaña 20/21.

Tiene 35 años de edad y el Efesé ha destacado en sus perfiles oficiales que "es un jugador de gran nivel y con mucha experiencia en las máximas categorías de Argentina, Méjico, España y Brasil. Su posición natural es la de pivote defensivo y llega al FC Cartagena para potenciar el centro del campo. Viene para aportar orden, equilibrio y capacidad defensiva al conjunto de Luis Carrión". Se incorporará en los próximos días a los entrenamientos bajo la batuta del técnico albinegro.

Conoce LaLiga tras su paso por el Huesca, donde llegó a disputar 24 partidos en Primera División en la temporada 2018/19. Tras su idilio por España se marchó al Internacional de Brasil. Ahora acaba de rescindir su contrato con el Peñarol de Uruguay, jugando 39 partidos desde 2021.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad