SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

Sintonía entre Felipe Moreno y Francisco Tornel

El presidente del Real Murcia, Francisco Tornel, compareciendo en la FREMM / Real Murcia

Murcia

La ronda de contactos de Felipe Moreno y los máximos accionistas del Real Murcia ha concluido este viernes. Como adelantamos en Radio Murcia Cadena SER, esta semana tenía que finalizar esa lista de reuniones y lo haría con el expresidente y uno de los accionistas mayoritarios, Francisco Tornel. Según ha podido conocer esta emisora, la reunión ha terminado con buena sintonía entre ambos.

Más información

Tornel, que ha estado acompañado por Paco Cobacho, sale con buena sensación de una reunión en la que le ha mostrado a Moreno su preocupación por la desviación del presupuesto y en la que le ha confirmado que su plan es que la primera semana de septiembre se produzca esa reunión con la Agencia Tributaria y Seguridad Social para acordar una salida al problema de la deuda pimentonera.

Además, Moreno ha propuesto, una vez se produzca ese encuentro con las Administraciones Públicas, que los 10 máximos accionistas del Real Murcia se reúnan, todos juntos, para cerrar el proceso de entrada del exdirigente del Leganés en el conjunto pimentonero.

Tres salidas y una por producirse

En lo deportivo, el Real Murcia hace hueco. Los granas han anunciado el adiós de Fran García, Dani García y Borja Martínez. El siguiente en la lista de descartes y que también se tiene que desvincular es Boris Kouassi y no será el único si es que acaba llegando un delantero sénior, puesto que ahora mismo el conjunto grana tiene 18 fichas de jugadores mayores de 23 años. Mourad, el fichaje deseado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad