Jaime Romero: "No he hecho pretemporada, me puede faltar ritmo, pero estoy en condiciones físicas perfectas"
El manchego llevará el número '3' en la camiseta y dice estar ya disponible para este domingo
Cartagena
Tras anunciarse este miércoles por la tarde el fichaje de Jaime Romero, que llevaba algo más de una semana entrenando a prueba para testar su estado físico, hoy ha sido presentado oficialmente ante los medios de comunicación. Ya ha olvidado su grave lesión de rodilla, y, pese a no haber hecho pretemporada y estar algo falto de ritmo, considera que está "en condiciones físicas perfectas", e incluso entrar en convocatoria para Oviedo: "estoy para jugar, tengo buenas sensaciones, si hago falta puedo estar".
Reconoce la importancia de Carrión, con el que ya coincidió en el Córdoba, a la hora de concretarse su incorporación: "ha confiado mucho en mí". Además, agradece su confianza y la de la directiva tras su lesión, "me hace estar mucho más implicado con ellos, para mí es un regalo estar aquí". También reconoce haber hablado hace poco con Alberto Monteagudo, exentrenador albinegro durante dos temporadas y media y que también es de su pueblo, Valdeganga: "siempre me ha hablado muy bien del club".
Indica que se siente "muy cómodo" en la banda derecha, que es donde más tiempo ha tenido que jugar, pero esta también dispuesto a hacerlo en la izquierda o la mediapunta. Considera que puede darle al equipo "verticalidad arriba, conducciones y profundidad", promete "trabajar" y considera que la plantilla tiene "mucho nivel". En cuanto a sus compañeros, reconoce haberse sentido "muy bien" desde que llegó y le han hecho sentir "como uno más".
En cuanto a su experiencia de tres años en Azerbayán con el Qarabag, cree que ha sido "bastante positiva" ya que la permitido "jugar en Europa" o "ganar dos ligas", pero ya tenía ganas "de volver a España".