SER Deportivos Región de Murcia
Baloncesto

El chico que hace de Vulpi, la mascota del UCAM Murcia CB, trasladado al hospital durante el partido de Champions

Vulpi, mascota del UCAM Murcia CB / UCAM Murcia CB

Murcia

La mala noticia de la victoria del UCAM Murcia CB en su primer partido de la Basketball Champions League ante el Tofas Bursa turco versó sobre el chico que encarna a la mascota universitaria, Vulpi, que durante el encuentro sufrió convulsiones y tuvo que ser trasladado al hospital. Los médicos y personal del club le atendieron al instante hasta su traslado al Hospital Morales Meseguer de la capital de la Región.

En la noche del martes le hicieron pruebas y este miércoles los equipos médicos siguen investigando cuales fueron las causas que provocaron el episodio que obligó su traslado de urgencia al centro hospitalario. Causas, por el momento, que se desconocen.

Extremo calor en el Palacio de los Deportes

Un encuentro en el que se vivió un episodio de calor extremo en el Palacio de los Deportes de Murcia. El pasado mes de agosto adelantamos en Radio Murcia que un jugador del conjunto universitario, Ilimane Diop, tuvo que ser ingresado por un golpe de calor durante un entrenamiento. Desde el Ayuntamiento de Murcia se comprometieron al cambio de las torres de aire acondicionado, que no funcionan desde el verano, aunque todavía no se ha producido el reemplazo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad