Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cehegín estrena una nueva Oficina de Atención al Ciudadano que facilitará las gestiones municipales a los vecinos

Se trata de un espacio abierto a toda la ciudadanía, una nueva forma de comunicarse con el ciudadano más dinámica, eficaz y más cómoda

Momento de la inauguración de la oficina de Atención al Ciudadano de Cehegín por parte del alcalde / Ayuntamiento de Cehegín

Momento de la inauguración de la oficina de Atención al Ciudadano de Cehegín por parte del alcalde

Cehegín

Hoy ha abierto sus puertas la nueva Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Cehegín, un servicio de cercanía, de proximidad y de eficacia para los vecinos, que tiene el objetivo de acercar y hacer más fácil a la ciudadanía su contacto con el Consistorio.

El Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, ha sido el encargado de inaugurar esta nueva oficina, que se encuentra situada en la céntrica Plaza del Alpargatero. Ha estado acompañado por las concejalas de Comercio y Hostelería, Festejos, Patrimonio, Personal y Formación, María Dolores Agudo; y la de Educación, Mujer e Igualdad, Personas Mayores, Asociacionismo y Sanidad, Mónica Sánchez.

La misma ofrecerá el servicio de Registro, Padrón de Habitantes, Ventanilla Única, Recaudación, Catastro, Gestión Tributaria y Oficina de Consumo. Además, en este espacio estará presente también la Agencia Tributaria de la Región de Murcia.

Jerónimo Moya ha explicado que “con esta apertura se pone en funcionamiento un gran espacio de atención ciudadana que centraliza, en un solo edificio, los servicios de gestión ciudadana con el Ayuntamiento. Facilitamos, por tanto, a los vecinos y vecinas la realización de trámites administrativos y la comunicación con el consistorio, diseñando así una administración más cercana y eficiente”.

La nueva Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Cehegín, situada en la Plaza del Alpargatero, es un espacio abierto a toda la ciudadanía, una nueva forma de comunicarse con el ciudadano, más dinámica, más eficaz y más cómoda.

Tendrá un horario de atención al público de 9 a 14 horas. Y los teléfonos a los que pueden llamar serán los siguientes: los ciudadanos podrán seguir utilizando el 968740400 y un nuevo número que es el 968740744.

Antonio Munuera

Antonio Munuera

Redactor en SER Arco Norte desde noviembre de 2019. Se encarga de conducir Hoy por Hoy Arco Norte y...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir