Javi Rueda podría estar de baja de cuatro a cinco semanas
El lateral, cedido por el Real Madrid, viajará a la capital de España para hacerse más pruebas por su esguince de tobillo
Murcia
El Real Murcia podría perder cuatro o cinco partidos a uno de sus futbolistas más en forma de la temporada. Javi Rueda, que tuvo que retirarse lesionado del encuentro entre el equipo grana y el Real Unión de Irún, sufre un esguince de tobillo en su mejor momento de forma y habiendo regresado a competición oficial tras cumplir un partido de sanción.
Descartada la rotura, algo que no solo preocupaba al futbolista, sino a los médicos del club pimentonero por los antecedentes de Rueda -sufrió una grave lesión en el tobillo hace dos años que precisó de cirugía-, viajará a Madrid para hacerse más pruebas. Será una recuperación a medio camino seguida muy de cerca por el club propietario, el Real Madrid, y el Real Murcia.
En total, Javi Rueda ha disputado siete encuentros de los cuales siempre ha partido como titular. La alternativa natural en el lateral para Mario Simón será Mario Sánchez, que ya fue titular ante el Nàstic supliendo al zaguero de 20 años.
Rubén González
Redactor de Radio Murcia Cadena SER con gran pasión por el deporte de la Región de Murcia.