Sociedad

Ayuntamiento de Cartagena y Asamblea Regional comienzan la campaña para que ningún niño se quede sin regalo esta Navidad

El año pasado esta campaña consigió recoger 3.549 juguetes que se repartieron a 23 entidades y colectivos de 47 instituciones, empresas y asociaciones

Presentación campaña ' Juguetea' / Radio Cartagena

Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha la campaña ‘Juguetea’ para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad. A partir del 7 de diciembre, el Palacio de Deportes será el punto de recogida de regalos para los cartageneros, que permanecerá abierto hasta el próximo 23 de diciembre, en horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes.

El año pasado esta campaña consigió recoger 3.549 juguetes, que se repartieron a 23 entidades y colectivos de 47 instituciones, empresas y asociaciones, algo que según ha indicado la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo pretende superarse en esta campaña: "Nuestro objetivo es superar la cifra del año pasado, en la que atendimos a 1.237 niños, un 11,3% más con respecto al año anterior".

Asamblea Regional

Desde este martes día 22, y hasta el próximo 20 de diciembre, la Asamblea Regional estará recogiendo juguetes donados por todos los interesados en participar en la campaña “Juguetea: contagia sonrisas, contagia ilusión”. El presidente del parlamento murciano, Alberto Castillo, ha confirmado en la presentación de esta campaña organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, que “un año más esta institución se suma a este evento solidario, para que ningún niño se quede sin juguete las próximas navidades”.

Castillo ha animado a diputados regionales, trabajadores de la Asamblea Regional, y a todos los ciudadanos que quieran participar, a donar un juguete solidario que será recogido en el hall de la sede parlamentaria.

Todos los juguetes nuevos donados, que el año pasado fueron para todo tipo de edades como puzzles, muñecas, juegos educativos y libros, entre otros, serán recogidos por el Ayuntamiento de Cartagena para su distribución.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00