SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El Real Murcia publica la ampliación de capital exprés que finaliza el 31 de diciembre

Agustín Ramos, presidente, vota sí en la última Junta General de Accionistas del Real Murcia / Radio Murcia Cadena SER

Murcia

El Consejo de Administración del Real Murcia ha publicado este viernes la ampliación de capital exprés que va a vivir la entidad grana hasta el próximo 31 de diciembre. En el acuerdo que el Consejo tomó el pasado martes, como adelantamos en Radio Murcia Cadena SER, se aprobaba una línea de préstamos participativos convertibles en acciones.

Más información

Con el tope de 10 millones de euros que estaba fijado en el pacto de Agustín Ramos y Felipe Moreno, la Junta Ordinaria de Accionistas acordó reconvertir esa ampliación cerrada a una abierta. Convocatoria libre para cualquier persona física o jurídica, sea o no accionista, y que tendrá que formalizar la aportación mediante un contrato que se puede obtener en las oficinas del Club.

El límite de tiempo para suscribir estos préstamos, tal y como se acordó en la Junta, es el próximo 31 de diciembre, por lo que restan 15 días para la persona o entidad que quiera aportar dinero al Real Murcia a cambios de acciones, pueda hacerlo. Como también adelantamos en Radio Murcia, hay una cuantía mínima de 10.000€ sin tipo de interés ya que su destino es la conversión en capital.

Y la Junta Extraordinaria para realizar la conversión de estos préstamos en acciones se tiene que realizar antes del 28 de febrero de 2023 y, según ha podido saber esta redacción, la idea que tiene el Consejo es que entre la primera o segunda semana de enero se convoque esa Junta Extraordinaria para que pueda celebrarse en la primera quincena del mes de febrero.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00