Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Gente

'Juguetes perdidos en el tiempo': el libro que nos recuerda que la felicidad de una casa se mide por la sonrisa de sus niños

Su autor, Pedro Luis Ladrón de Guevara, ha estado en el programa Hoy por hoy Murcia

Entrevista a Pedro L. Ladrón de Guevara, autor de 'Juguetes perdidos en el tiempo'

Entrevista a Pedro L. Ladrón de Guevara, autor de 'Juguetes perdidos en el tiempo'

10:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1672846259891/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Dice Pedro Luis Ladrón de Guevara, autor del libro 'Juguetes perdidos en el tiempo', que "los juguetes forman parte de nuestras vidas. Escondidos en lo profundo de nuestras almas salen a flote en días de Navidad". También nos recuerda entre las páginas de este cuento de Navidad, que la felicidad de una casa se mide por la sonrisa de sus niños.

Con estas dos premisas como punto de partida hemos invitado al programa Hoy por hoy Murcia a este licenciado en Filología Italiana por la Universidad de Salamanca y doctor en Filología por la Universidad de Murcia que, como el mismo nos ha confesado, se ha permitido un capricho: "escribir Juguetes perdidos en el tiempo".

Un libro que nos habla de un mundo globalizado y dependiente donde los unos necesitan de los otros para poder funcionar, aunque esa dependencia no pueda en ningún momento con los Reyes Magos y esa magia que envuelve a SSMM para entregar a los niños sus preciados regalos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00