Sociedad

Fallece José María Ferrer, director del Centro Médico Virgen de la Caridad

Muy vinculado al deporte de la ciudad, muere a los 65 años víctima de un cáncer

José María Ferrer, durante un acto institucional / Ayto. Cartagena

Cartagena

Jornada triste en Cartagena por el fallecimiento este viernes 13 de enero en la Arrixaca del director del Centro Médico Virgen de la Caridad, José María Ferrer, a los 65 años, víctima de un cáncer que sufría desde hace unos meses, del que había sido operado en dos ocasiones recientemente.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia, fundó hace más de 40 años el CMVC junto a otros socios y lo hizo crecer hasta lo que es ahora, con dos hospitales y más de sesenta clínicas. Pese a los cambios recientes en la propiedad de la empresa, seguía en su cargo de director.

Su fallecimiento ha sido especialmente sentido dentro del deporte de Cartagena, ya que bajo su dirección, Centro Médico Virgen de la Caridad era uno de los grandes mecenas del deporte local, apoyando a clubes como el FC Cartagena, el Jimbee o el Cebé, entre otros. De hecho, tanta había sido su vinculación con el FC Cartagena que actualmente ostentaba el cargo de vicepresidente institucional de la entidad albinegra.

También formaba parte de la directiva de la Cámara de Comercio de Cartagena y miembro de COEC, la Confederación de Organizaciones Empresariales de Cartagena y Comarca.

El funeral se celebra este sábado, a las 18:45, en el Tanatorio de Jesús en Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00