SER Viajeros Región de MurciaSER Viajeros Región de Murcia
Economía y negocios

Decenas de miles de visitantes conocen la Región de Murcia como destino turístico en Fitur 2023

Así lo ha asegurado Juan Francisco Martínez, director del ITREM, que ha hecho balance de la presencia de la Región de Murcia en la Feria Internacional del Turismo en Madrid

Murcia

Juan Francisco Martínez, director del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, ha hecho balance en los micrófonos de Radio Murcia Cadena SER de cómo le ha ido a la Región en esta edición de la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2023. "El balance es extraordinario", ha dicho Martínez, que ha anunciado que el stand de la Región de Murcia ha recibido decenas de miles de visitantes y ha explicado que tiene sensores de entrada y salida instalados para poder justificarlo.

Martínez también ha dicho que el stand de la Región de Murcia, de más mil metros cuadrados se encuentra en el centro del pabellón 7 del recinto IFEMA, donde los técnicos del ITREM han mantenido más de 300 reuniones con turoperadores, agentes de viajes, prensa especializada y aerolíneas. Los resultados, "muy positivos", en palabras del director del ITREM. Desde el Gobierno regional se pretende unir la Región de Murcia con Madrid y Barcelona a través del Aeropuerto Internacional de la Región, así como con otras ciudades del norte de España y también otros destinos europeos. También se destinarán más de 650.000 euros para mejorar el posicionamiento del turismo regional en plataformas digitales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00