SER Viajeros Región de MurciaSER Viajeros Región de Murcia
Economía y negocios

Cieza reúne con su Floración en Fitur 2023 naturaleza, deporte, gastronomía y música

El concejal de Turismo, Antonio Moya, y la concejala de Cultura, Conchi Villa, explican la oferta turística de Cieza en la Feria Internacional de Turismo

Murcia

Los concejales de Turismo, Antonio Moya, y de Cultura, Conchi Villa, del Ayuntamiento de Cieza, han explicado a la Cadena SER la oferta turística de este municipio en la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2023.

El municipio de la vega del Segura ha vuelto a apostar fuerte por la Floración, el programa de dinamización turística que se ha convertido en un auténtico revulsivo para este sector, atrayendo antes de la pandemia a unas 80.000 personas. Este 2023, sin las restricciones sanitarias, el concejal de Turismo espera que el amplio programa de actividades vuelva a desarrollarse con normalidad e incrementar las cifras.

Las semanas de la floración en primavera son la mejor época para visitar Cieza. Naturaleza, patrimonio y gastronomía suman otro eje fundamental en la edición de este año, la cultura, con la creación de nuevas citas musicales que, en forma de festival, se suman a la oferta turística para atraer visitantes.

La concejala de Cultura, Conchi Villa, ha explicado que el programa cultural arrancará ya el 24 de febrero con el espectáculo 'Clásicos en Flor', a cargo de la coral Ars Nova. A partir de ahí, se sucederán actividades como 'Atardeceres en Floración', el Festival de Bandas Regionales, la actuación de Rosarios Flores o el Flor Cieza Festival, el 17 y 18 de marzo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad