SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Pêpê promete "trabajo" y cree que el equipo se adapta "a su estilo de juego"

El centrocampista portugués, cedido por el Olympiacos, llevará el nùmero 23 y tiene una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso

Pêpê posa con la camiseta del Efesé / FC Cartagena

El mediocampista portugués Pêpê ya luce como jugador albinegro. Quinta incorporación invernal, este lunes ya entrenaba por primera vez con sus compañeros y hoy era presentado de manera oficial ante los medios de comunicación en el Cartagonova. Allí, en su idioma natal, ha prometido "trabajo, mucho trabajo" y cree que el Efesé es un equipo "con mucha calidad, donde pienso que puedo encajar bien por su estilo de juego".

Reconoce que era un "objetivo mío jugar en España, por las características del fútbol español" y no considera que sea "un paso atrás" jugar en Segunda División. Repasaba sus infructuosas aventuras en el extranjero, en Grecia y Turquía y cree que sus características como jugador dependen del juego del equipo. Se considera un jugador al que le gusta "tener la pelota y dar pases" y que pueda jugar "tanto de 6 o como 8", siendo está última posición en la que más cómodo se siente, especialmente si juega con más salida como el año pasado en el Famalicao.

Por su parte el presidente Paco Belmonte destacaba su "calidad" e indicaba que posiblemente haya sido "al jugador al que más hemos esperado en estos ocho años". Considera que se trata del "top3 o top5" entre todos los fichajes que ha hecho el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00