Sociedad

Detenida una mujer en Murcia por simular su propio secuestro

Lo hizo para perjudicar a la nueva pareja de su exmarido, según confesó a los agentes de la Policía Nacional

Coche de Policía Nacional / Cadena SER

Murcia

Agentes de la Policía Nacional ha procedido a la detención de una mujer de 40 años de edad y nacionalidad española por simular su propio secuestro, solamente con el objetivo de implicar a la actual pareja de su exmarido y perjudicarle en el desarrollo de su nueva relación sentimental.

Según fuentes policiales, la mujer detenida manifestó en su denuncia en comisaría que había sido secuestrada por dos personas desconocidas mientras circulaba con su coche camino a su domicilio, que la agarraron por el cuello y la introdujeron en otro vehículo de forma violenta a la vez que le cubrían la cabeza con una bolsa, siendo golpeada y amenazada. Asimismo explicó que permaneció en un lugar desconocido de donde pudo escapar por sus propios medios tras varias horas.

Los investigadores de la Policía Nacional iniciaron su labor para intentar esclarecer los hechos denunciados, manifestando la supuesta víctima que tenía sospechas sobre la posible implicación en el secuestro de la nueva pareja de su ex marido. Las incongruencias en su relato llevaron a los agentes a la conclusión de que podría tratarse de una denuncia falsa.

Finalmente la mujer reconoció a los agentes que era una invención con el objetivo de perjudicar a su ex marido y de manera especial a la nueva pareja de éste, por lo que se procedió a la detención de la mujer la comisión de una simulación de delito.

Desde la Policía Nacional recuerdan que simular ser víctima de un delito o denunciar falsamente a una persona ante la autoridad, constituyen infracciones penales con penas de prisión de hasta dos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00