SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Pablo Ramírez: "Se me ponen los pelos de punta de pensar en la final four"

El pívot de Jimbee Cartagena habla con 'SER Deportivos Cartagena' a las pocas semanas de fichar por el Jimbee

Entrevista a Pablo Ramírez, jugador del Jimbee Cartagena - 15/03/2023

Entrevista a Pablo Ramírez, jugador del Jimbee Cartagena - 15/03/2023

14:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678793865485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

Hablamos desde el Palacio de los Deportes con Pablo Ramírez, el último fichaje del Jimbee Cartagena. El joven pívot malagueño atendía a 'SER Deportivos Cartagena' antes de un entrenamiento con el equipo melonero, del que reconoce que existía "interés desde mucho más atrás".

El jugador albirrojo ya ha disputado varios encuentros con su nuevo equipo, e incluso se estrenó como goleador: "la posición de pívot está muy trabajada en los equipos contrarios, buscan cerrarles los pases y que no puedan darse la vuelta". Eso sí, para él "es lo mismo marcar yo el gol o que lo haga un compañero".

También se refería a la próxima final four de Copa del Rey, recordando la que disputó el año pasado con el UMA Antequera y "no poder dormir esa noche, para mí es increíble recuperar esas sensaciones". Reconoce que "se me ponen los pelos de punta" de pensar en volver al Fernando Argüelles para disputar ese mismo torneo. Hablaba también de sus inicios en el 40x20 y su reciente paso por la Selección Española, con la que anotó 4 goles en 2 partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00